VAMOS A CONOCERNOS MEJOR

Somos un Centro Especial de Empleo ubicado en Burgos. Pertenecemos a la Asociación Autismo BurgosComenzamos la actividad en mayo de 2019 con el objetivo de dar trabajo a las personas con TEA y otras discapacidades.  Este proyecto ha sido creado con unos firmes valores de responsabilidad social, innovador y enfocado en el cliente para dar un servicio rápido y de máxima calidad.

Nuestro negocio se centra en la integración laboral y de calidad de las personas con discapacidad. Nuestra prioridad son las personas con autismo por sus especiales características como honestidad, transparencia y autenticidad, compromiso, capacidad de trabajo, concentración y rendimiento, así como meticulosidad logrando un servicio eficiente.

Nuestra actividad está gestionada en su totalidad por personas con discapacidad. Queremos ofrecer a la sociedad una opción de compra consciente aportando a esta acción valor humano sin renunciar a la profesionalidad. Con ello conseguimos nuestro objetivo de crear trabajo inclusivo para personas con discapacidad. Contamos con tres líneas de negocio: artesanía solidaria realizada en los talleres de personas adultas de la Asociación Autismo Burgos, venta de material de oficina a través de un gran e-commerce y servicios de digitalización y destrucción documental para empresas.

JUDIT ASENSIO

(Responsable de Voltéate)

«Nuestro objetivo es crear un CEE que sea referente dentro del sector y con el que consigamos dar trabajo a personas con TEA y otras discapacidades escuchando las necesidades de las empresas»

REBECA BLANCO

(Comercial de Voltéate)

«Cuando visito a nuestros clientes me doy cuenta de que las empresas están muy comprometidas con la integración laboral de personas con discapacidad. Nosotros les ofrecemos lo que buscan.»

 

BEATRIZ BARBERO

(Administrativa de Voltéate)

«Una de las cosas que más me gusta de trabajar en Voltéate es el calor humano y el ver cómo día a día este proyecto va tomando forma. Personalmente estoy muy agradecida por la oportunidad laboral que me están dando.»