Pintura original realizada por una persona con autismo - 40x40cm

41,32 €
Impuestos incluidos

Pintura original realizada por Pedro, una persona con autismo, en este cuadro se muestra la creatividad y la visión única de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. Estas personas ofrecen una mirada creativa diferente que rompe los moldes. Adquiere una obra única y original y ayudarás a mejorar la calidad de vida de estas personas.

*Las pinturas que están en Voltéate, son solo una muestra de la variada producción de obras realizadas por nuestros artistas. Contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto y te ampliamos el catálogo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Proceso de compra 100% seguro Proceso de compra 100% seguro
  • Envíos en 3-7 días laborables Envíos en 3-7 días laborables
  • Servicio de devoluciones sin compromiso, rápido y eficaz Servicio de devoluciones sin compromiso, rápido y eficaz

Pintura original realizada por Pedro, una persona con autismo, en este cuadro se muestra la creatividad y la visión única de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. Estas personas ofrecen una mirada creativa diferente que rompe los moldes, adquiere una obra única y original y ayudarás a mejorar la calidad de vida de estas personas.

*Las pinutras que están en Voltéate, son solo una muestra de la variada producción de obras realizadas por nuestros artistas. Contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto y te ampliamos el catálogo.

P05252
1 Artículo

Ficha de datos

Frame Size
40x40cm

Referencias específicas

4 otros productos de la misma categoría: