Sobre nosotros

Voltéate

Vólteate es un Centro Especial de Empleo creado con unos firmes valores de responsabilidad social, innovador y enfocado en el cliente para dar un servicio rápido y de máxima calidad.

Hemos creado esta tienda gestionada en su totalidad por personas con discapacidad porque estamos convencidos que se puede comprar de manera consciente aportando a esta acción valor humano sin renunciar a la profesionalidad.

Nuestro negocio se centra en la integración laboral y de calidad de las personas con discapacidad y priorizamos a las personas con autismo porque poseen especiales características como honestidad, trasparencia y autenticidad, compromiso, capacidad de trabajo, concentración y rendimiento, así como meticulosidad logrando un servicio eficiente.

En Voltéate ofrecemos una amplia selección de materiales de oficina, equipamiento y diferentes productos personalizados con el objetivo de lograr la mejor relación calidad-precio.

Nuestros principios:

  • Mejorar constantemente en todos los procesos.
  • Precios competitivos sin diminuir la calidad.
  • Trabajo inclusivo.
  • Mantener en forma permantente la práctica de preservación y mejora del medio ambiente.

Para más información pongase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. También a través de correo electrónico a: info@volteate.com o a por teléfono en el 692 105 771 o al 947 07 0 018